miércoles, mayo 23

Labor de Amor

Encontré por mucha casualidad en la revista Mollie Makes, muy recomendable también para los que no quieren hacersela enviar por correo sino bajarla en el IPad, una preciosa faldita para mi hija.  Eso me llevó ha averigüar que ese modelo es parte de un libro que se llama
Add caption
"Labor of Love" de la autora Vibe Ulrik Sondergaard.  El libro es una belleza, por una parte en lo que se refiere a realisación en sí, pero también porque los modelos son simplemente divinos.  Estos modelos representan verdaderamente una labor de amor, con sus puntos cuidadosamente arreglados, las niñas parecen como estar abrigadas en las manos amorosas de quienes han tejido para ellas.


Muy recomendable incluso si uno no habla inglés fluido.  Yo por mi parte hasta puedo leer revistas de tejido en Japonés, porque el vocabulario siempre es limitado y se encuentran muchas muy buenas traducciones de los términos de tejido en la red.

Quién se alienta?  Yo me pondré por mi parte manos a la obra.

No hay comentarios: