martes, julio 10

y las araucanas?

 Las Araucanas están contentas , para los que se estaban preguntando qué pasó con ellas....crecieron!  Crecieron mucho y fueron seguidas de dos chicas más, un poco menores que ellas y que ahora, unidas en el gallinero están en lo más bajo de la hierarquía.  Se tratan de hacer las simpáticas pero igualmente son las últimas a quienes se les permite comer.  Ya les irá mejor.



Leche
 Les construimos un gallinero muy moderno y aislado de frio y calor.  Tienen hasta una ventana estilo suizo, que puede ser reclinada en vez de ser habierta, para dejar entrar aire fresco.

Magnolia
Las grandes, osea el Gallo Colo-Colo más Schoggi y Luci caminan muy libres por la pradera y se sientan bajo los árboles frutales a hacer la siesta.  Hace unos días Colo-Colo hizo un  primer intento de mostrar sus talentos como soprano pero sonó como un cuervo que se había tragado a un sapo, osea no verdaderamente digno de un gran gallo araucano.  Desde entonces ensaya todos los días para evitar que nuestra familia siga pasando vergüenzas.

Las nuevas chicas, Magnolia y Leche han pasado su buen tiempo bajo la lámpara y luego han hecho sus primeros paseos por nuestro jardín.  Ahora están ya reunídas con las otras gallinas.


No hay comentarios: